Osset Servicios Integrales ha llevado a cabo distintos trabajos durante el mes de junio en el chalet de Matalascañas, propiedad del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache.
Nuestra cooperativa ha realizado distintas adecuaciones en las instalaciones municipales tales como las sustituciones de rejas, colocación de mamparas de baño, el cierre de la zona del porche para ampliar su uso a otras épocas del año, arreglos en el cuadro eléctrico y una pintura general al edificio, tanto interior como exterior.
Pasamos a detallar estos trabajos:
Trabajos de herrería
Se ha llevado a cabo la retirada y posterior colocación de rejas en diferentes estancias de la residencia: habitaciones y baños, con pintura de las mismas.
Trabajos de carpintería de aluminio
Se ha procedido a la sustitución de las dobles ventanas exteriores en algunas estancias (salón de tv, cocina), así como sustitución de otros elementos de las ventanas que estaban deteriorados, incluyendo la sustitución de algún cristal roto.
Igualmente se han colocado puertas correderas de aluminio blanco compacto, con doble acristalamiento, en dos habitaciones que dan a la terraza exterior.
En los baños se han colocado mamparas de aluminio lacado en blanco, correderas o abatibles, según el plato de ducha en cuestión.
Se ha llevado a cabo el cierre del porche con vistas a adecuarlo y poder darle un futuro uso a la residencia en época no estival. Este trabajo ha consistido en la colocación de una puerta de entrada de aluminio blanco con cristal transparente y un total de 10 toldos quitavientos con ventana transparente, a lo largo del perímetro.
Electricidad
Se ha realizado la adecuación de la instalación eléctrica en distintas estancias, incluyendo la colocación de magnetotérmicos y tomas de corriente para poder colocar estufas y regletas. En la estancia de los termos eléctricos también se han sustituido los enchufes.
También se ha sustituido la toma de televisión y se ha colocado un derivador para la antena de tv.
Pintura
Se ha realizado un trabajo previo de rascado y picado manual de zonas deterioradas, procediendo después a la pintura en el cerramiento perimetral y fachada.
En el interior se ha realizado el repaso de la pintura de las habitaciones, servicios y baños, solventando problemas en techos y humedades. Todo ello con la aplicación de dos manos de pintura plástica de las mismas características y color que la existente.